Servicios

Diseño publicitario para grandes empresas.


Lo vemos


1

Nos enfocamos en tus necesidades, investigamos la competencia, analizamos tus ideas, para lograr….



Lo hacemos


1

Desarrollar campañas, crear estrategias, destacar lo mejor de tu marca para conseguir…



lo obtienes


1

Una marca posicionada, líder en el mercado con más y mejores clientes.




Identidad Corporativa


Toda empresa tiene planes para realizar sus objetivos, cuenta además con un particular sistema de valores y una serie de elementos abstractos que no se pueden ver o tocar, pero son la base y motor de todo negocio. “Como dentista quiero ayudar a que más personas confíen en sí mismos y lleven una mejor calidad de vida”, no podemos ver ese anhelo, pero con el apoyo de los ingredientes en cantidades adecuadas de color, forma, tipografía, ilustración, fotografía y espacios preparados de la manera correcta, es que se obtienen elementos visibles que identifican a cada empresa. Esto es nombre o marca, logotipo, tarjetas, hojas y sobres membretados, uniformes, entre otros según el rubro del cliente.

Campañas Publicitarias


Cada día nacen productos en el mercado, luego se desarrollan, se hacen conocidos, llegan a una etapa de madurez para luego ser rejuvenecidos y así no terminar muriendo. La sustancia que permite la continuidad de este ciclo, es la publicidad. Observar y hablar, escuchar y aconsejar. Debe formarse una íntima relación del empresario anunciante con sus clientes y posibles clientes. Como agencia publicitaria, nuestra principal función es crear lazos que mantengan comunicados a cada empresa con su público a través de estrategias, que partan del estudio de cada caso, empleando mensajes claros para el mercado; mediante formatos gráficos, audiovisuales, multimedia u otros alternativos de acuerdo a la necesidad comunicativa.

Diseño Gráfico


El diseño gráfico es parte clave en toda campaña de comunicación, porque le da forma al mensaje, lo materializa permitiendo que éste pueda ser tocado. Y si en lo que se ve se cree, en lo que se toca aún más. No es lo mismo ver una Guía de soluciones publicitarias en Flash o PDF, que tenerla en tus manos y sentir en su volumen y en lo fácil de ir explorándola, lo real que es; tan real como el mensaje que contiene. La diversidad de piezas gráficas es infinita, pero cada estrategia se debe pensar en las piezas correctas. Puede ser necesario un catálogo para un negocio, en tanto que para otro una carpeta o fólder sería lo apropiado. En Elohim estamos prestos a desarrollar todo tipo de pieza gráfica, según lo que se quiera hacer saber y sentir a cada público.

Fotografía


Parece contradictoria la famosa frase “Una imagen vale más que mil palabras”, porque se usan palabras para mostrar una bondad de la imagen visual, cuando ésta debería mostrarla por sí sola. Lo cierto es que la frase puede ser interpretada de mil maneras de acuerdo al contexto, perdiendo la puntería al lanzar el mensaje. La fotografía afina la puntería del mensaje, permitiendo su interpretación más rápida y clara por parte del cliente. Mientras menos genérica o de internet
y más personalizada, mejor. La precisión del mensaje gracias a la fotografía personalizada, permite ahorrar tiempo y dinero. He ahí el valor de la imagen. Por eso la recomendamos a todos nuestros clientes, ofreciéndola como un valor agregado de nuestro servicio.

 


Audiovisual

Su gran ventaja: ser un lenguaje que requiere el mínimo esfuerzo del cliente para recibir el mensaje, pues consta de sonido e imágenes en movimiento, además puede incluir texto. Actualmente es de gran importancia como lenguaje comunicativo, pues hoy más que nunca se vive, siente y piensa en imágenes y sonidos. Llega a gran cantidad de personas en breves instantes, a todos al mismo tiempo a través de la televisión y la radio, o es recibido según la disponibilidad del receptor a través de internet. El equipo de trabajo de Elohim Publicitaria cuenta con el profesionalismo y experiencia para la realización de spots, videos institucionales, documentales, virales y todo lo necesario para articular una óptima campaña publicitaria, sea de lanzamiento, posicionamiento, una sensibilización específica, un “mensaje a la Nación” o “un masaje al corazón”.


Animación 3D


Más allá de lo real y lo visto cada día. ¿Cómo mostrar un recorrido visual animado por el interior de una molécula de ADN en video convencional? Es solo un ejemplo para tener idea de la infinidad de posibilidades que ofrece la animación tridimensional (3D). Un complemento espectacular a la altura de los exigentes tiempos de competencia del mercado actual. La idea es innovar, anticiparse, pero si su competencia ya lo ha hecho, no hay razón para quedarse atrás. Tenemos las nuevas herramientas, y se las entregamos a nuestros clientes para que le saquen provecho. También queremos que sus cifras crezcan, pero que lo hagan en 3D.

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.