Acerca de

Diseño publicitario para grandes empresas.

Elohim Publicitaria es una empresa trujillana del sector gráfico publicitario con más de 4 años de experiencia en el rubro, compuesta por un equipo de profesionales capacitados en diferentes disciplinas y especializada en planeamiento estratégico, imagen corporativa, creación y gestión de marca. La capacitación de sus colaboradores es uno de los principales ejes para dar a sus clientes un servicio de calidad.

Nuestro Trabajo
El servicio de Elohim Publicitaria abarca todo el proceso. Empezando por el estudio de cada caso, fotografía, diseño, impresión, acabados y distribución. Desde una sencilla tarjeta hasta el brochure más complejo.
Además está respaldada por su sólida y constante cartera de clientes en Lima, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Iquitos. Siendo sus valores diferenciales: (1) Calidad en los trabajos realizados. (2) Buen precio en todos sus servicios. (3) Cumplimiento de los plazos de entrega. (4) Servicio de entrega a cualquier punto del país.

Diseño Gráfico
Una empresa visible, está un paso adelante; si se ve bien, sólo debe asegurarse de brindar un buen servicio. Para mejores resultados, Elohim ofrece campañas de comunicación que incluyen papelería corporativa, folletería, campañas publicitarias, gigantografías, ploteados para interiores y exteriores.
Realizan un minucioso trabajo con cámaras y luces de estudio profesional para fotografía publicitaria y corporativa. Siendo la única empresa que cuenta con equipos propios de producción gráfica (offset), por ello no tiene necesidad de tercierizar ese servicio, reduciendo considerablemente los costos en favor de sus clientes.
Año nuevo, nuevos servicios
Inician este año con pie derecho, pues se lanzan ofreciendo dos nuevos servicios: animación 3D y publicidad audiovisual. Con ello esperan complementar el buen servicio que vienen dando a sus clientes desde hace cuatro años. Actualmente Elohim Publicitaria está disponible para ser el socio estratégico de toda empresa.

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.